Somos especialistas en Manantiales
En 2006 aparece en Guadalajara, en el barrio de Los Manantiales, la inmobiliaria del barrio, TECNORETE. Situada en la calle principal del barrio, calle La Isabela, junto a la farmacia y la administración de Loterías.
Con una filosofía de trabajo consistente en la intermediación inmobiliaria exclusivamente en el barrio de LOS MANANTIALES, zona de ESCRITORES y el barrio de CONSTITUCIÓN BALCONCILLO. Cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a cada uno de los vecinos, participando con ellos en actividades locales, prestando continuamente nuestra asistencia y ayuda, en cualquier situación, en definitiva, sintiéndonos partícipes de nuestro barrio.
A día de hoy somos el PRIMER REFERENTE INMOBILIARIO EN LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO EN GUADALAJARA y del Corredor del Henares, debido a que contamos además con otras cuatro oficinas en la capital, otra en Marchamalo, dos más en Azuqueca de Henares y otra en Alovera.
NO LO DUDE, CONFÍE EN AUTÉNTICOS PROFESIONALES PARA VENDER, COMPRAR O ALQUILAR SU VIVIENDA. SOMOS MÁS DE 40 PROFESIONALES A SU SERVICIO, CON UN AMPLIO HORARIO COMERCIAL Y CONOCIMIENTO DEL MERCADO, QUE SOLO EL GRUPO TECNOCASA LE PUEDE OFRECER.
En Tecnorete lo tenemos claro. Buscamos lo mismo que tú: profesionalidad, cercanía y transparencia. Compra o alquila con tranquilidad. Ven a Tecnorete. Tu inmobiliaria en el barrio de Manantiales (calle La Isabela, 14 - local). GRACIAS POR TU CONFIANZA DURANTE ESTOS 15 AÑOS CONTIGO.
OS DESEAMOS QUE PASEIS FELICES VACACIONES DE VERANO Y OS RECORDAMOS QUE NUESTRA OFICINA SIGUE ABIERTA DURANTE TODO EL VERANO PARA PODER ATENDERTE EN LO QUE NECESITES.
Giro inesperado, súbita subida, sin precedentes, vuelco en las hipotecas... Son algunas de las expresiones que han acompañado al Euribor a lo largo de 2022, su año más extraordinario, por cómo se ha comportado y por su impacto en la economía familiar.
Nunca antes el tipo hipotecario por excelencia había aumentado tan rápido ni encarecido tanto la revisión de las cuotas, provocando incluso la colaboración del Gobierno y el sector bancario para ayudar a los más afectados. Al calor del fuerte incremento de los tipos de interés del BCE y de su promesa de tipos más altos durante más tiempo para doblegar la inflación, el Euribor a 12 meses ha escalado la friolera de 3,5 puntos en tan solo un ejercicio, desafiando toda previsión y cálculo posible.
El Euribor empezó 2022 en negativo con una media en enero del -0,477% y cierra diciembre en el 3,018% mensual. Se trata de la mayor subida de su historia. Ha ascendido de forma casi ininterrumpida desde que en febrero los mercados empezaron a dar por hecho que los bancos centrales tendrían que modificar su política monetaria, retirar estímulos y subir los tipos de interés por las presiones inflacionistas, agravadas por la invasión rusa a Ucrania.