Tu inmobiliaria en Manantiales
Guadalajara

Noticias y Eventos

UN EURIBOR SIN FRENOS CRUZA EL 3% EN SU AÑO MÁS INSÓLITO

Giro inesperado, súbita subida, sin precedentes, vuelco en las hipotecas... Son algunas de las expresiones que han acompañado al Euribor a lo largo de 2022, su año más extraordinario, por cómo se ha comportado y por su impacto en la economía familiar.

Nunca antes el tipo hipotecario por excelencia había aumentado tan rápido ni encarecido tanto la revisión de las cuotas, provocando incluso la colaboración del Gobierno y el sector bancario para ayudar a los más afectados. Al calor del fuerte incremento de los tipos de interés del BCE y de su promesa de tipos más altos durante más tiempo para doblegar la inflación, el Euribor a 12 meses ha escalado la friolera de 3,5 puntos en tan solo un ejercicio, desafiando toda previsión y cálculo posible.

El Euribor empezó 2022 en negativo con una media en enero del -0,477% y cierra diciembre en el 3,018% mensual. Se trata de la mayor subida de su historia. Ha ascendido de forma casi ininterrumpida desde que en febrero los mercados empezaron a dar por hecho que los bancos centrales tendrían que modificar su política monetaria, retirar estímulos y subir los tipos de interés por las presiones inflacionistas, agravadas por la invasión rusa a Ucrania.

EL GRUPO TECNOCASA LLEGA A ALEMANIA

La primera oficina de Tecnocasa en Alemania se ha abierto en la población de Rüsselsheim, una localidad de 70.000 habitantes cercana a Fráncfort.

Rüsselsheim destaca internacionalmente por contar con la sede de la empresa automovilística Opel, donde se ubica también el centro de diseño y desarrollo de vehículos de General Motors. Además, en los últimos años se han instalado en la ciudad empresas del mismo sector de la importancia de Hyundai, Mitsubishi y Chevrolet. Todas ellas cuentan con sus sedes europeas en esta ciudad alemana.

Con la llegada a Alemania, nuestro grupo ya está presente en diez países de todo el mundo, con más de 3.500 oficinas franquiciadas. Estamos presentes, además de en España e Italia, en la República de San Marino, Francia, Hungría, México, Polonia, Túnez y Tailandia. 

 

¡Viel Glück (mucha suerte) a nuestros compañeros alemanes!

SUPERAMOS LAS 800 OFICINAS


¡Nuestro grupo sigue creciendo y ya somos más de 800 oficinas franquiciadas!

Concretamente, a cierre del año 2022 contamos con 842 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

¡Muchas gracias a todos! Estos números son fruto del gran trabajo como grupo.

Somos especialistas en Manantiales


En 2006 aparece en Guadalajara, en el barrio de Los Manantiales, la inmobiliaria del barrio, TECNORETE. Situada en la calle principal del barrio, calle La Isabela, junto a la farmacia y la administración de Loterías.

Con una filosofía de trabajo consistente en la intermediación inmobiliaria exclusivamente en el barrio de LOS MANANTIALES, zona de ESCRITORES y el barrio de CONSTITUCIÓN BALCONCILLO. Cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a cada uno de los vecinos, participando con ellos en actividades locales, prestando continuamente nuestra asistencia y ayuda, en cualquier situación, en definitiva, sintiéndonos partícipes de nuestro barrio.

A día de hoy somos el PRIMER REFERENTE INMOBILIARIO EN LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO EN GUADALAJARA y del Corredor del Henares, debido a que contamos además con otras cuatro oficinas en la capital, otra en Marchamalo, dos más en Azuqueca de Henares y otra en Alovera.

NO LO DUDE, CONFÍE EN AUTÉNTICOS PROFESIONALES PARA VENDER, COMPRAR O ALQUILAR SU VIVIENDA. SOMOS MÁS DE 40 PROFESIONALES A SU SERVICIO, CON UN AMPLIO HORARIO COMERCIAL Y CONOCIMIENTO DEL MERCADO, QUE SOLO EL GRUPO TECNOCASA LE PUEDE OFRECER.

En Tecnorete lo tenemos claro. Buscamos lo mismo que tú: profesionalidad, cercanía y transparencia. Compra o alquila con tranquilidad. Ven a Tecnorete. Tu inmobiliaria en el barrio de Manantiales (calle La Isabela, 14 - local). GRACIAS POR TU CONFIANZA DURANTE ESTOS 15 AÑOS CONTIGO.

OS DESEAMOS QUE PASEIS FELICES VACACIONES DE VERANO Y OS RECORDAMOS QUE NUESTRA OFICINA SIGUE ABIERTA DURANTE TODO EL VERANO PARA PODER ATENDERTE EN LO QUE NECESITES.


- Leer más

Franquiciado
Distrito Manantiales Sl
Calle La Isabela, 18 19004 Guadalajara (GU)
Calle La Isabela, 18 19004 Guadalajara (GU) Zona: Guadalajara Manantiales - Escritores
Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 & 17:00 a 21:00.Sabados 10:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 Domingos previa cita.
Franquiciado
Distrito Manantiales Sl
Calle La Isabela, 18 19004 Guadalajara (GU)

Franquiciado
Distrito Manantiales Sl
Franquiciado
Distrito Manantiales Sl

2023 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa